Los que sueñan de día son conscientes de muchas más cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Allan Poe











Despejando la X

Coco Chanel dijo que la moda tiene que hacer sonreír, no reír.

Cuando empecé a pensar en cómo describir la colección de mi amigo Adnan, pensé en hablaros de sus tejidos maravillosos, de sus cortes limpios y elegantes o de su exquisito gusto a la hora de elegir cada detalle (tengo absoluta debilidad por sus forros), y al final me di cuenta de que todo esto no es lo que hace que la ropa de X Madrid, la marca de Adnan,  sea especial.
Creo que es relativamente fácil encontrar buenos diseños con buenos patronajes, creo que es relativamente fácil encontrar buenos diseñadores, creo que es mucho más difícil ponerte una prenda que te haga sonreír.
La sonrísa es sinónimo de felicidad, de armonía, de luz, de placer y de alegría. Cuando te pones una prenda de X Madrid, estás vistiendo la sonrisa y esto sí que no es fácil de conseguir.

Por eso, querido Adnan, enhorabuena.

X Madrid es ropa de hombre, aunque seguro conseguiremos que algún día X Madrid también sonría a las mujeres.


Diseños de X Madrid para la revista AD
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario